Servicios de SEIP SYSTEMS

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios en constante evolución y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos. A continuacíón algunos de nuestros Servicios

 

Diseño y programación de sitios webs

Todos sabemos que Internet es hoy en día la gran ventana al mundo para una empresa, y se hace necesario tener presencia en la red de redes.

Debemos formar parte de Internet, pero del modo adecuado, debemos de poseer un gran diseño funcional y atractivo que sea capaz de atraer al mayor número de clientes.

Programación a medida

Pero si a usted le resulta cómodo  -y más económico- crear su propia página web ponemos a su disposición las más modernas herramientas para que cree su propio sitio web de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Creación de tiendas online

Disponemos de varios packs de creación web, desde el más sencillo hasta el más avanzado Cada uno contiene todo lo que necesitas para crear tu primer sitio web: dominio, hosting, emails y una herramienta profesional online para crear tu propio sitio web con un solo clic: elige uno de los diseños profesionales, personalízalo y publícalo online. Añade galerías fotográficas, vídeos y demás contenidos personales

 

Posicionamiento WEB

Tambien le ayudamos a posicionarse en los buscadores, de forma que su página Web sea encontrada en los primeros resultados de las búsquedas de su sector. Así conseguirá que futuros clientes puedan acceder fácilmente a su empresa.

Programación móvil

La generalización en los últimos años de teléfonos móviles, smartphones, PDAs y otros ha generado una importante necesidad de aplicaciones para este tipo de dispositivos.
Las prestaciones de los dispositivos móviles se incrementan día a día, posibilitando la implementación de aplicaciones muy interesantes.

Cloud computing

La informática en la nube, o cloud computing, es un tema de gran actualidad y por buenos motivos. Con este tipo de solución, las empresas obtienen ventajas competitivas que pueden marcar la diferencia: menos tiempo hasta la comercialización de los productos, servicios cuya capacidad se puede ampliar y reducir rápidamente e inversiones iniciales mínimas en tecnología de la información, por mencionar algunas. Para ayudarlo estamos.

SeipSystems © 2014